LUN
SEP
24

Un anciano muere atropellado en la comunidad de Chocloca






21 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto21/2017)

Un adulto mayor de 70 años, aproximadamente, falleció  la noche del viernes, la Policía continúa en busca del autor de este hecho, quien sería un motociclista.

Sus familiares aseguraron que la víctima retornaba a su domicilio después de trabajar como agricultor en sus sembradíos  en esta  localidad perteneciente a la provincia Avilés.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales del Valle de Concepción, se ha conocido que alrededor de las 10.00 de la noche del  viernes, la Policía reportó  el cuerpo sin vida de un adulto mayor, a quien un motociclista  había atropellado y la víctima  sufrió una grave lesión en el cráneo y fracturas en su cuerpo.

“Un motociclista habría atropellado a esta persona, que se encontraba  a un costado de la carpeta asfáltica. Se busca al conductor de esta moto, para que sea procesado por este accidente además por omisión de socorro ya que se dio a la fuga”, dijo

Según el informante se tiene algunas pistas que se guardan en reserva, para  atrapar al autor.

En otro caso, en el barrio San Blas, un motociclista fue impactado por atrás por un motorizado, a consecuencia, llegó a chocar contra la parte trasera de un camión. Por este incidente la víctima sufrió una muerte cerebral.(eP)