LUN
SEP
24

Marcos Loayza es el nuevo presidente de la ABC y Liz Pérez jura como directora de Vías Bolivia






21 agosto, 2017

 

ABI

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el lunes a Marcos Loayza como nuevo presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a Liz Pérez como directora de Vías Bolivia, en reemplazo de Noemí Villegas y Mariela Zapata, respectivamente.

Claros explicó que las grandes inversiones, que encara el Estado boliviano en la construcción de carreteras, requieren mucho compromiso, esfuerzo y resultados eficientes de las autoridades entrantes.

“Son tiempos en los cuales estamos haciendo grandes inversiones en lo que se refiere a carreteras, necesitamos mucho compromiso por parte de nuestras nuevas autoridades designadas, queremos comprometerlos nuevamente, tomando en cuenta la experiencia y la capacidad profesional que ustedes tienen para que podamos, como Gobierno central, cumplir nuestras metas”, sostuvo.

Claros subrayó que, a partir de la designación, las nuevas autoridades deben demostrar su experiencia y capacidad para asumir medidas consensuadas con el sector de transporte y fortalecer la administración en la construcción de carreteras y su mantenimiento.

Agregó que el cambio de autoridades en la ABC y en Vías Bolivia obedece al proceso permanente de renovación que tiene ese despacho para optimizar los trabajos.

“Es un proceso permanente, tenemos que renovarnos y estar permanentemente activos, es un tema de renovación de personal”, remarcó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.