MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Las temperaturas irán en aumento en el departamento de Tarija






21 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El departamento de Tarija tendrá días con temperaturas que irán en aumento del martes al jueves de esta semana, según informó el Director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo

La ciudad de Tarija presentará el martes cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y ascensos bruscos de temperaturas máximas. El miércoles tendrá cielos despejados, ascenso de temperaturas mínimas y poco cambio de temperaturas máximas. El día jueves presentará cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y leve ascenso de temperaturas máximas.

Bermejo presentará el martes cielos despejados, leve ascenso de temperaturas mínimas y ascensos de temperaturas máximas.              El miércoles tendrá cielos despejados, ascenso de temperaturas mínimas y leve ascensos de temperaturas máximas. El jueves presentará cielos despejados y ascensos de temperaturas.

En el Chaco Villa Montes presentará el martes cielos despejados, ascenso de temperaturas mínimas y ascenso bruscos de temperaturas máximas. El miércoles tendrá cielos despejados, ascenso de temperaturas. El jueves presentará cielos despejados, ascensos de temperaturas.

La ciudad de Yacuiba presentará el martes cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y ascensos de temperaturas máximas. El miércoles tendrá cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y ascensos de temperaturas máximas. El jueves presentará cielos despejados, poco cambio de temperaturas mínimas y ascensos de temperaturas máximas.

Las temperaturas se muestran en el siguiente cuadro: