MIE
SEP
26

Gobierno Municipal vapulea a Real Tarija y es líder






21 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Comenzó a desarrollarse las categorías sub 14 y sub 16 de la Liga Femenina de futbol, donde los campeones de cada categoría viajaran a un nacional.

Donde en el partido de la fecha Gobierno Municipal goleó 15 a 0 a Real Tarija con una buena actuación de Belén Tapia que realizó 10 goles y María Flores concretó los restantes 5 goles de un torneo que recién comienza.

En el campeonato se observó a algunas jugadoras con talento pero existen otras jugadoras que están realizando sus primeras armas en este torneo, en esta primera jornada se jugó dos fechas porque este torneo tiene que terminar hasta finales de septiembre, donde comenzará el torneo nacional

En las dos categorías se juega por series donde en la sub 14 está integrado por Leonas Star, Andalucía, Pedro Antonio Flores, San Martin y Jesús de Nazaret en la serie “A” y en la serie “B” están los planteles de Gobierno Municipal, U.E. Lourdes, Real Tarija y FC Leonas.

En las dos categorías los dos mejores de cada serie clasificarán a la final y el campeón de cada categoría jugara el nacional.

En la sub 16 están los equipos de FC. Leonas, Jesús de Nazaret, San Martin y Real Tarija por la serie “A” y en la serie “B” están Pedro Antonio Flores, Gobierno Municipal, Leonas Star y Andalucía.

Resultados

Sub-14

San Martin         0-2         Pedro Antonio Flores

Real Tarija           0-15       Gobierno Municipal

San Martin         0-2         U.E. Jesús de Nazaret

FC Leonas           2-0         U.E. Lourdes

Leonas Star        0-8         Pedro Antonio Flores

Sub-16

U.E. Lourdes      0-6         Pedro Antonio Flores

Real Tarija           8-0         U.E. Jesús de Nazaret

FC Leonas           3-1         San Martin

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.