SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Gobierno Municipal vapulea a Real Tarija y es líder






21 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Comenzó a desarrollarse las categorías sub 14 y sub 16 de la Liga Femenina de futbol, donde los campeones de cada categoría viajaran a un nacional.

Donde en el partido de la fecha Gobierno Municipal goleó 15 a 0 a Real Tarija con una buena actuación de Belén Tapia que realizó 10 goles y María Flores concretó los restantes 5 goles de un torneo que recién comienza.

En el campeonato se observó a algunas jugadoras con talento pero existen otras jugadoras que están realizando sus primeras armas en este torneo, en esta primera jornada se jugó dos fechas porque este torneo tiene que terminar hasta finales de septiembre, donde comenzará el torneo nacional

En las dos categorías se juega por series donde en la sub 14 está integrado por Leonas Star, Andalucía, Pedro Antonio Flores, San Martin y Jesús de Nazaret en la serie “A” y en la serie “B” están los planteles de Gobierno Municipal, U.E. Lourdes, Real Tarija y FC Leonas.

En las dos categorías los dos mejores de cada serie clasificarán a la final y el campeón de cada categoría jugara el nacional.

En la sub 16 están los equipos de FC. Leonas, Jesús de Nazaret, San Martin y Real Tarija por la serie “A” y en la serie “B” están Pedro Antonio Flores, Gobierno Municipal, Leonas Star y Andalucía.

Resultados

Sub-14

San Martin         0-2         Pedro Antonio Flores

Real Tarija           0-15       Gobierno Municipal

San Martin         0-2         U.E. Jesús de Nazaret

FC Leonas           2-0         U.E. Lourdes

Leonas Star        0-8         Pedro Antonio Flores

Sub-16

U.E. Lourdes      0-6         Pedro Antonio Flores

Real Tarija           8-0         U.E. Jesús de Nazaret

FC Leonas           3-1         San Martin

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.