DOM
SEP
23

Ciclón gana a Petrolero por 3 a 0






21 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles de Jeison Quiñonez, Álvaro Espíndola y Kevin Morales Ciclón gano a Petrolero reserva por 3 a 0.

Fue un partido de buen trámite que comenzó como estaba el clima, frio, sin mucho juego, pero los minutos pasaron y fue mejorando, con un Ciclón bien ordenado.

Es así que se pudo apreciar el juego de conjunto donde en el medio sector, Ciclón funcionó a momentos como una orquesta a mando de Diego “Pitty” Álvarez quien hizo jugar al equipo aprovechando la velocidad de las puntas.

Es así que a los 26 minutos llegaría el primer gol, centro de Cristian Valencia, para la cabeza de Jeison Quiñones quien inaugura el marcador y logra el primero con la camiseta Albiceleste y nada menos a su ex equipo.

Desde ahí mejoro Ciclón a pesar que luego de 5 minutos le anulan un gol a Luis Melgarejo, de Petrolero, por off side, que donde si lo convertía el partido se ponía interesante.

Lo preocupante de Ciclón los defensores centrales que son imprecisos no ponen la garantía necesaria, donde sí se animaba más Petrolero lo empataba con un uno a cero se fueron al descanso.

En la segunda parte fue más de lo mismo Petrolero contragolpeaba pero no llegaba con seguridad y por su parte Ciclón trabajaba creando jugadas de gol, pero faltaba la estocada final.

Llegaría el segundo gol obra de Álvaro Espíndola luego de una jugada de Álvarez que lo deja solo a Espindola para que la jugada la cambie por gol.

Con un dos a cero la cosa mejoró, en el cual Petrolero comenzó a golpear y a desesperarse sin mucho fútbol solo aprovecho Ciclón que jugó ordenado, donde la seguridad es desde el arco, en el cual con dos tapadas Marcelo Robledo le dio la seguridad necesaria para que el equipo logre salir adelante.

El tercer gol llegó en los descuentos obra del goleador de ciclón Kevin Morales que aportó con goles, el tiempo que estuvo dentro del campo de juego.

Buena victoria albiceleste, donde hay que seguir mejorando para lo que será el torneo dela Simón Bolívar y de la ATF, que comienzan el 2 de septiembre y que Ciclón busca ser protagonista.