DOM
SEP
23

Caincotar prepara el III encuentro empresarial






21 agosto, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Víctor Fernández, informó que el martes 29 de agosto en el hotel Los Parrales, se realizará en el tercer encuentro de socios y empresarios de Caincotar, donde se abordará el tema de la economía del departamento.

¿Qué hemos hechos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué haremos con Tarija?, son preguntas que se responderán en este encuentro.

“La Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT) se sumó como organizador del evento, para hacer un análisis de la situación económica en la cual se hará demostraciones numéricas de la actual economía de Tarija”, dijo.

Asimismo, indicó que para la actividad se está haciendo la invitación a todas las autoridades del departamento y de la provincia de Cercado, como también a la prensa para poder mostrar el trabajo que se debe realizar.

“Queremos analizar el tema económico por el que está pasando el departamento, porque no solo nos ocupamos de la rentabilidad de nuestras empresas, estamos preocupados por lo que está pasando en Tarija”, añadió.

Manifestó que estarán llegando para el encuentro miembros de la Confederación de Bolivia para que puedan ser el nexo con las autoridades locales, “también esperamos hacer un compromiso con las autoridades, ya es hora de trabajar todos por Tarija y no pensando en nuestros intereses personales”, concluyó. (eP)

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.