LUN
SEP
24

Sport Boys no pasa del empate ante la ‘U’






20 agosto, 2017

AGENCIAS
Sport Boys no pudo de local y terminó resignando un empate ante Universitario de Sucre (1-1) la noche de este sábado en el estadio Samuel Vaca. El equipo de Warnes fue improductivo ante un equipo capitalino que se paró bien durante los 90 minutos de juego. El cotejo fue por la quinta fecha del Clausura.
Los goles fueron anotados por Juan Vogliotti (49′) para el equipo de Warnes, mientras que Jesús Flores (68′) introdujo el balón en su propia meta. El encuentro fue dirigido por el paceño Luis Yrusta.
Después de un discreto primer tiempo, los goles llegaron en el complemento. Ni bien arrancó los de Pablo Caballero se fueron con todo en busca de la desigualdad, que la consiguieron a los 49 minutos. Vogliotti se sacó la marca de Jorge Cuéllar para sacar un remate cruzado al fondo del arco de Iván Brun.
Los dirigidos por Edgardo Malvestitti sintieron el golpe y se fueron con todo en busca de la igualdad, que llegó a los 68 minutos por intermedio de Flores. El defensor, que recién había ingresado introdujo el balón de taco tras remate de Carlos Eduardo Vargas.
Para colmo de males Sport Boys perdió a Mario Cuéllar (94′). El zaguero vio la roja directa por una falta en contra de Vargas. Con este resultado el Toro es quinto en la general, mientras que la ‘U’ se ubica en la séptima posición.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.