LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Ciclón enfrenta a Petrolero desde las 15:00 en La Bombonera





20 agosto, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en la Bombonera, Ciclón mostrara su equipo al público tarijeño y de poco querrá nuevamente conquistarlo con el buen juego.
Ciclón tendrá la presencia de Jeison Quiñonez del colombiano que llego hace unos días atrás y desde hoy se  vestirá de albiceleste y busca retribuir con lo que mejor sabe hacer goles.
El elenco de Atlético Ciclón que se viene preparando para jugar la Copa Simón Bolívar en la Serie “C”, jugará hoy su segundo amistoso de pretemporada donde será con el plantel chaqueño.
Su rival llegara hoy a nuestra ciudad, luego que en la víspera cerró prácticas en Yacuiba, donde Jaime Villamil, el tarijeño comandará al cuadro Yacuibeño para sorprender a Ciclón.
Los albicelestes cerraron prácticas ayer en horas de la mañana en las instalaciones del complejo La Pampa donde se vio un buen ambiente de los jugadores a la espera de este cruce.
Hoy Maygua hará conocer el equipo que saltará al campo de juego pero por lo observado en las practicas el equipo que jugaría con Petrolero seria con el capitán del equipo Marcelo Robledo en el pórtico; Alex Guevara en reemplazo de Paolo Arzabe, Leodan  Zenteno, Fabián  Mendieta en defensa, Kevin Romay, Juan Pablo  Alemán, Diego Álvarez quien es el encargado de crear el futbol y Cristian Valencia en el medio, adelante  Álvaro Espíndola junto al colombiano Quiñones.
El objetivo de Maygua es darles rodaje al equipo a los jugadores que se puedan mostrar y ganarse un puesto en el plantel base.
La directiva a la Cabeza de Franz Gutiérrez mencionó que ya está todo listo y que espera el apoyo del público se puso 2 mil entradas  con los precios de  25 bolivianos para mayores y 10 menores.
Por lo que se espera que la gente apoye a este plantel que tiene buenos jugadores los cuales mostraran todo en la cancha, la dirigencia prepara un partido más para el otro sábado con un plantel liguero aprovechando la fecha FIFA tomando en cuenta que el 2 de septiembre arranca el campeonato 2017 de la Simón Bolívar.