VIE
SEP
21

Bomberos sofocan dos incendios






20 agosto, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico agosto 20 de 2017) Nuevamente a raíz de la falta de precaución, ayer se reportaron dos incendios, uno en la zona del Temporal y otro en la zona de la Victoria, ambos fueron sofocados  gracias al oportuno auxilio de los bomberos.

El primer incendió se reportó a las 15.00 horas en el Temporal, la quema fue bajo la excusa de limpieza del terreno, los autores no se  percataron en que el mismo se saliera de control.

Pero este no fue el único lugar,  sino que una vez controlado el incendio en la zona del Temporal, los bomberos acudieron a otro  llamado  de auxilio en la comunidad de la Vitoria, donde se registró un incendio de moderada intensidad.

De acuerdo a  información de los bomberos  de la Policía Boliviana el incendio en la Vitoria fue controlado alrededor de las 20:00 horas y no se tiene registro de daños personales ni materiales.
Nuestro medio de comunicación intentó  comunicarse con funcionarios de la Gobernación de para que nos brinden información del daño generado; sin embargo pese a los intentos ninguno de ellos pudo ser localizado. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.