VIE
SEP
21

Soria convoca a 30 jugadores para enfrentar a Perú y Chile






19 agosto, 2017

 

COCHABAMBA

El director técnico de la Selección nacional, Maurircio Soria, dio a conocer hoy la lista de los jugadores convocados para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Cristiano Machado y Gilbert Álvarez, jugadores de Wilstermann, forman parte de la nómina.

Entre las novedades está el retorno del arquero Romel Quiñónez, que juega en Oriente Petrolero, tras varios meses de ausencia por una lesión.

Otra de las sorpresas está la convocatoria a los “atigrados” Pablo Escobar y Henry Vaca. Además de incorporación de Luis Alí, del Ponte Preta de Brasil.

Soria anunció que los jugadores comenzarán a llegar a la ciudad de La Paz desde el 24 de este mes.

En tanto, Carlos Lampe que milita en Huachipato de Chile y Bruno Miranda que juega para DC United de EEUU se incorporarán después de los jugadores que participan en la competencia nacional.

Marcelo Martins que se encuentra en Wuhan Zall de China, llegará a Lima el 29. “Vamos a pedir que él descanse un poco del largo viaje. Lo vamos a esperar con cuerpo técnico para que entre a parte”, señaló el DT nacional.

El promedio de edad de los deportistas, que disputarán el encuentro internacional, es de 25.5 años.

“Tenemos cinco a seis jugadores de la Selección Sub 20, es un porcentaje elevado de chicos que tienen 21, 22 años”, manifestó Soria.

El 31 de agosto, la Verde tiene programado el partido en Lima con la Selección peruana y el 5 de septiembre recibirá a la Selección de Chile en La Paz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.