DOM
SEP
23

Nacional Senac cuenta con dos refuerzos






19 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo representante del barrio Senac viene trabajando desde mediados del mes el equipo se reforzó de la mejor manera con varios jugadores que aportaran mucha experiencia para que el equipo termine lo más arriba posible en el campeonato de la primera “A” que volverá a jugar luego de varias gestiones.

El presidente del Club Nacional Senac Richard Garate informó que el equipo viene trabajando con miras al inicio del campeonato.

“Efectivamente comenzamos con los entrenamientos sin parar se trabaja normalmente, la idea es que el equipo sea compacto para terminar de la mejor manera, se trajo varios jugadores como refuerzos y están engranando de la mejor manera, esperemos que podamos comenzar bien el campeonato y el próximo campeonato afrontaremos de otra manera el campeonato para tratar de buscar un campeonato nacional” dijo Richard Garate.

El equipo está entrenando a cargo de Luis “Lulú” Palacios donde está apoyado en la preparación física por Mario Sánchez quien está trabajando en la parte física, donde realizaron dos semanas con trabajo en doble turno en horas de la mañana y al mediodía.

Para este torneo se tiene la contratación del ex jugador de Maestranza de Viacha, Entre Ríos, Petrolero, Carlos Rodrigo Jemio Noriega quien se desempeña de defensor central, aparte de la vuelta del ex Escuela Municipal e inferiores de Bolívar Moisés Fernández que se desempeña de volante de creación quienes serán las nuevas caras de este plantel que buscara afianzarse en la categoría para que al año hacer un buen papel.

Este plantel perdió a los hermanos Andrada quienes ya no estarán en el plantel tanto Augusto y Oscar que por temas familiares y de trabajo respectivamente ya no están en nuestra ciudad y no estarán en el equipo a pesar de que el mayor de los dos, Oscar Andrada, estará habilitado.

Por lo demás será el mismo plantel que logró la vuelta a Primera, donde para esta semana buscarán jugar algún partido amistoso para llegar con ritmo de juego al inicio del torneo previsto para el 2 de septiembre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.