LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Miguel Suárez baja sentida en San José






19 agosto, 2017

AGENCIAS

El delantero se lesionó de la mano izquierda durante la práctica del jueves. En su lugar, Julio César Uribe dispuso el ingreso de Carlos Saucedo para retomar el sistema 4-4-2 para enfrentar a Oriente.

El delantero de San José, Miguel Suárez, se bajó del onceno titular de San José que enfrentará a Oriente Petrolero, el domingo en Oruro, tras confirmarse su lesión en los dedos de la mano izquierda. Estará en periodo de rehabilitación por tres semanas. El tarijeño era una variante fija en el equipo de Julio César Uribe que volvió a recurrir a Carlos Saucedo para el ataque.

El estratega fue el primero en recibir los estudios por parte del cuerpo médico de San José que confirmó la baja de Suárez que tiene fisurado el dedo medio y el anular de la mano izquierda. El delantero iba a jugar en el mediocampo como volante ofensivo por derecha para generar las cargas de ataque junto a José Luis Tancredi y Javier Sanguinetti.

Uribe volvió a la pizarra para planificar las variantes y resolvió mantener a Saucedo dentro del esquema que tiene planteado para el lance contra los refineros.

Preocupa

El volante ofensivo Javier Sanguinetti no pudo concluir el trabajo de fútbol en espacio reducido debido a que sintió molestias en el talón del pie derecho. El jugador salió del campo de juego y se analiza si podrá estar en la banca ante los refineros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.