SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Gobierno y Cofecay evalúan avance de proyectos y obras para Yungas






19 agosto, 2017

ABI

El presidente Evo Morales y Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) evaluaron hoy, en una reunión en la Residencia Presidencial, el avance de proyectos y obras para esa región mesotérmica de La Paz.

“Nos ha dado respuestas positivas nuestro hermano Presidente (Evo Morales), estamos agradecidos por darnos respuesta a nuestras necesidades que se tiene como Yungas de La Paz”, dijo el ejecutivo de Cofecay, David Huayhua.

Detalló que en esa reunión se abordó el tema de la construcción del tramo Chulumani-Puente Villa, que prevé ser iniciado en los próximos meses; la construcción del hospital de segundo nivel en Coripata y el avance del proyecto para un estadio en esa región.

Asimismo, informó que Morales aceptó la solicitud de movilidades de las organizaciones sociales para agilizar su movilización en esa región.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.