DOM
SEP
23

Ciclón con un par de dudas para recibir a Petrolero






19 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El plantel de Ciclón, hoy a las 8:30 en la cancha La Pampa cierra prácticas para lo que será su presentación del domingo frente a Petrolero.

La duda esta si podrá jugar Paolo Arzabe quien se viene recuperando de una lesión y además el otro jugador que no se sabe si va desde el vamos es el colombiano Jeison Quiñones quien está en su primera semana de trabajo, pero de lo que es seguro que tendrá minutos de juego en el compromiso.

Sera su segunda prueba de fuego del cuadro de Milton Maygua donde el estratega menciono que estos partidos ayuda a soltar al equipo y llegar bien preparado para el inicio de la Copa Simón Bolívar.

“Realizamos una práctica en La Bombonera dónde venimos definiendo el equipo que jugará el domingo, este partido servirá para lo que será la Simón Bolívar, estamos dando opción  a otros jugadores, creo que tenemos un plantel de buenos jugadores vamos a ver cuántos asimilan el trabajo, ver las variantes que tenemos, con Petrolero buscaremos como queremos jugar de local, sobre ello buscaremos hacer buen futbol tener equilibrio en la defensa y poder atacar  por las puntas, concretar las situaciones de gol eso es lo más importante” dijo Milton Maygua estratega albiceleste

Ciclón esta con las bajas de Facundo Yañez quien tiene una distención de ligamentos de la rodilla quien de poco se está recuperando, pero está todavía sin roce para poder entrenar y jugar, otro tema que preocupa es Gabriel Serrudo quien tiene un problema complicado en el  cuádriceps quien se verá si se puede recuperar y de Kevin López quien tiene un esguince de tobillo, todos esos problemas se hicieron en el campo de juego y están en proceso de recuperación.

En el tema de Arzabe ya se movió hoy en el entrenamiento, pero todo está en veremos si llegará a este amistoso.

Para este partido tendrá minutos de juego el guardameta Javier Tejerina quien entraría desde el vamos en vez de Marcelo Robledo.

Por lo demás el equipo estaría armado casi como jugó en Metan, pero hoy se sabrá mejor con que 11 hombres jugara mañana Ciclón frente a Petrolero desde las 15:00 en el estadio La Bombonera.