DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Atlético recibe mañana a Wilstermann Cooperativas






19 agosto, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Este domingo en las instalaciones del estadio Fabián Tintilay, jugarán los cuadros de Atlético Bermejo y Wilstermann Cooperativas en amistoso.

Se verán las caras antes que inicio el torneo de la Copa Simón Bolívar, donde ellos son rivales, pero a los dos equipos les servirá para ver como están y en que tiene que mejorar.

Bermejo viene de dos amistosos de una victoria y una derrota, el último con Petrolero quien ahora enfrentará a Ciclón.

El plantel de Raúl Musuruana trabajó toda la semana para concretar jugadas de gol y corregir errores cometidas en el último encuentro.

El estratega argentino considera que su rival de turno es un plantel fuerte con jugadores de pasado liguero y eso es lo importante se verá un lindo espectáculo por el bien del futbol.

Para este partido el equipo bermejeño no moverá el plantel que jugó el último encuentro donde el estratega espera que de a poco aparezca el jugador Wellington Martins quien es el jugador encargado de crear el juego del cuadro azucarero.

Reconoció que falta mucho en la marca y eso se trabajará para mejorar ese aspecto, además que de poco se está conociendo la gente porque del anterior torneo perdió piezas claves que le ayudaron a lograr el título.

Daniel Condori presidente del club mencionó que el equipo necesita tiempo para entender lo que desea el estratega por lo que más partidos que haga se verá al verdadero plantel que tiene el sueño intacto de llegar a la División Profesional.

El plantel potosino lo tiene a entrenador al ex estratega de Entre Ríos y de Universitario Alexis Sánchez donde en su plantel cuenta con jugadores de pasado en el fútbol tarijeño tal el caso de Delmer García, ex García Agreda, Gonzalo Lino ex Universitario, Pablo Ceballoz también ex Universitario, aparte de Yamil Mealla ex Royal Obrero y Ciclón, como también cuenta con ex ligueros, caso Gastón Mealla y Pastor Torres entre las caras nuevas que tendrá el plantel de Potosí.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.