MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Aprehenden a un acusado de asesinato






19 agosto, 2017

Álvaro Postigo/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico – Agosto 19/2017) Poco a poco se va esclareciendo el asesinato de un hombre de unos 57 años en el barrio Lourdes, cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares al interior de la casa donde vivía, donde el principal sospechoso fue aprehendido por los policías.

En un trabajo coordinado de la Fuerza Especial de Lucha  Contra el Crimen (FELCC), fue  aprehendido el principal sospechoso de este crimen,   quien fue encontrado en una de las calles del barrio Lourdes.

El sospechoso ya tiene una condena por los delitos de abuso sexual  y violación.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, dijo que están realizando los actos de investigación  para identificar a los presuntos cómplices.

Este crimen ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando una persona de 57 años de edad fue brutalmente asesinada a golpes al interior de su domicilio, todavía son desconocidas las causas.

Al hombre le dieron una serie de golpes en la cabeza, dejándole cuatro heridas en el cráneo y una en el abdomen. Después de este hecho,  un perro  le comió parte de la boca.  El cuerpo no presenta ningún corte por arma blanca, según señaló un informante.

Muñoz indicó, que este caso está siendo investigado bajo el marco del presunto delito de asesinato. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.