VIE
SEP
21

Aprehenden a un acusado de asesinato






19 agosto, 2017

Álvaro Postigo/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico – Agosto 19/2017) Poco a poco se va esclareciendo el asesinato de un hombre de unos 57 años en el barrio Lourdes, cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares al interior de la casa donde vivía, donde el principal sospechoso fue aprehendido por los policías.

En un trabajo coordinado de la Fuerza Especial de Lucha  Contra el Crimen (FELCC), fue  aprehendido el principal sospechoso de este crimen,   quien fue encontrado en una de las calles del barrio Lourdes.

El sospechoso ya tiene una condena por los delitos de abuso sexual  y violación.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, dijo que están realizando los actos de investigación  para identificar a los presuntos cómplices.

Este crimen ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando una persona de 57 años de edad fue brutalmente asesinada a golpes al interior de su domicilio, todavía son desconocidas las causas.

Al hombre le dieron una serie de golpes en la cabeza, dejándole cuatro heridas en el cráneo y una en el abdomen. Después de este hecho,  un perro  le comió parte de la boca.  El cuerpo no presenta ningún corte por arma blanca, según señaló un informante.

Muñoz indicó, que este caso está siendo investigado bajo el marco del presunto delito de asesinato. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.