LUN
SEP
24

U.E. Julio Calvo cumplió 30 años






18 agosto, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico agosto 18 de 2017) La unidad educativa Julio Calvo que está ubicada en el barrio La Florida cumplió 30 años desde su creación, cuyo festejo fue caracterizado por la participación de una banda de música que llegó desde Uyuni.

Por este aniversario organizaron  eventos cívicos, deportivos y culturares, concluyendo con una gran convivencia y el desfile escolar.

El director de la U.E Julio Calvo, Pascual Celis, sostuvo que fueron diferentes las actividades que realizaron por este aniversario, resaltando que el establecimiento cuenta con nueva infraestructura y que los padres de familia coadyuvaron con las labores en beneficio de sus estudiantes.

“Estamos muy felices, porque este año tuvimos la presencia de una banda nacional que nos acompañó y deleitó con sus melodías”, resaltó Celis.

El director de la unidad educativa  Jaime de Sedañes  del municipio potosino de Uyuni, Richard Ayala, felicitó al establecimiento agasajado, deseándole éxitos en la formación de los futuros profesionales, por otro lado,  expresó su felicidad por participar con la banda en la ciudad de Tarija.

“Llegamos desde Uyuni, somos una banda que de a poco fuimos mejorando y llegando al nivel que tenemos, la meta es continuar creciendo”, explicó Ayala. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.