MAR
SEP
25

Presentaron la II Edición de la Copa “Consulado Argentino” de Rugby






18 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera en el salón del Consulado Argentino se realizó la presentación de la segunda versión de la Copa de Rugby, que ellos auspician.

La Copa “Consulado Argentino” se jugará el sábado desde las 9:00 de la mañana con la presencia de los planteles de Irigoyen de Salta, 13 de Septiembre de Jujuy y Brancus de Santa Cruz y el sistema del torneo es todos contra todos.

“Es muy importante para Cumpas XV llevar adelante esta competencia y agradecemos al Cónsul argentino Ricardo Forrester por incentivar y apoyar a la segunda versión de esta competencia, creemos que esta clase de eventos nos hará subir el nivel deportivo que tenemos, pero lo principal el Rugby nos ayuda a formar mejores personas y eso lo demostraremos en este torneo, será un espectáculo muy lindo y esperemos que el público tarijeño nos apoye” dijo Diego Agüero encargado del club Cumpas XV.

Se conoce que el encargado de dar el puntapié inicial será el Cónsul Ricardo Forrester quien está brindando todo el apoyo para que esta segunda versión se realice, la primera fue el año 2015.

“Como ex jugador de rugby, que no voy a colaborar con esta disciplina, decir a la gente que apoya que vaya a ver este torneo que tendrá un buen nivel, logramos que lleguen dos equipos del norte argentino, porque ahí juegan un mejor rugby y nos ayudaran a crecer, feliz poder apoyar y espero ver un lindo espectáculo” dijo el Consul de Argentina Ricardo Forrester.

El torneo está previsto para el sábado 19 de agosto desde las 9:00 horas en la Cancha “A” del complejo García Ágreda, será una sola jornada donde se jugarán entre 7 a 8 partidos para definir al campeón.

Cumpas XV ya tuvo dos presentaciones internacionales con su corto tiempo de vida donde en la gestión 2018 buscará volver a tener los lazos con Argentina y poder jugar el torneo de desarrollo del norte argentino para eso se prepara este equipo.

Agüero mencionó que este club está entrenando tres veces por semana lunes miércoles y viernes desde las 8:30 de la noche en la Cancha B del complejo García Agreda, donde para poder participar solo tienen que tener ganas y aclararon que es un deporte con mucho compañerismo y respeto, no es como se ve un deporte rudo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.