SAB
SEP
23

Gobierno inició construcción de 50 viviendas sociales en Bermejo






18 agosto, 2017

 

ABI

El director regional de la Agencia Estatal de Viviendas de Tarija, Jaime Sánchez, informó el viernes que esa institución inició la construcción de 50 viviendas sociales en el municipio de Bermejo, de ese departamento al sur del país.

“Para aquellas personas que hasta el momento no han podido tener una vivienda adecuada, una vivienda cómoda para poder vivir, es así que hoy estamos para dar inicio a este importante proyecto y llegar a diferentes barrios en la ciudad de Bermejo”, informó en un acto público.

Anunció que con la construcción de esas unidades habitacionales se beneficiarán familias de nueve barrios del municipio de Bermejo, con una inversión de más de 1,9 millones de bolivianos.

“Decirles que como Agencia Estatal de Viviendas, el proyecto consta de mejoramiento y ampliación de viviendas, nosotros como agencia contratamos una consultora para que haga el servicio de dotación de materiales y capacitación a todos ustedes”, agregó.

Precisó que entre los barrios beneficiados está ’15 de Abril’ (4), ‘1 de Mayo’ (17), ‘Abaroa’ (3), ‘Azucarero’ (6), ‘Bolívar’ (3), ‘Lindo’ (3), ‘Miraflores’ (4), ‘Municipal’ (2) y ‘San José’ (8).

El municipio de Bermejo se encuentra a más de 200 kilómetros de la ciudad de Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El trabajo  realizado  por la bióloga  Ximena Velez-Liendo y su equipo de investigación en el plan gubernamental de apoyo a la conservación del oso andino. Este proyecto fue galardonado internacionalmente y sus resultados serán una importante ayuda para la preservación de esta especie.

RESTA

Las entregas y bonos alimenticios se convirtieron en el punto de quiebre para una nueva disputa política, quedando al margen los beneficiarios que vienen a ser los sectores más vulnerables de la sociedad.