LUN
SEP
24

Deportan a un ciudadano dominicano que tenía alerta de búsqueda internacional






18 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

La directora de Migración de Tarija informó este viernes de la deportación de un ciudadano de República Dominicana.

El ciudadano dominicano fue interceptado el día miércoles en el retén de la Mamora, debido a que portaba su pasaporte sin embargo no tenía un sello de ingreso a nuestro país.

“Él había ingresado hace dos años a Sudamérica a través de Ecuador, y a partir de ahí no tiene ningún sello en su pasaporte y al parecer recorrió varios países sin ningún ingreso regular”, aseguró.

Aldana explicó que debido a su situación irregular se solicitó un informe a Interpol en el cual existe una alerta de búsqueda internacional para este ciudadano por el caso de una muerte ocurrida en Chile, por lo cual fue enviado a Pisiga donde lo esperan las autoridades chilenas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.