MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

David Santalla enamorado: “Ahora sí vale la pena vivir”






18 agosto, 2017

 

ERBOL

“Ahora sí vale la pena vivir”. Ese es el sentimiento que expresó mediante Facebook el actor y cómico David Santalla. La razón es el amor. A sus 78 años de edad el artista boliviano está en pareja con Sandra Saavedra, en una relación que, como si fuera de adolescentes, se expresa con intensidad en las redes sociales.

Casi todos los días, Sandra publica en su cuenta de Facebook los sucesos que vive junto al actor, a quien contantemente califica como un “genio”. Desde el recuerdo de cómo se conocieron hasta el festejo de los cumpleaños de David, el “muro” de Sandra es una expresión del intenso amor y la vida que tiene junto al actor.

Un día especial fue el 16 de agosto, el cumpleaños de Santalla. Durante esa jornada, Sandra plasmó en Facebook desde el momento en que el actor abrió su regalo hasta la cena que tuvieron para celebrar la ocasión especial. En un video, ella risueña dice que la vida con David “desde que amanece hasta que anochece es todo reír”.

El sentimiento parece ser recíproco. Santalla también expresó su amor hacia Sandra en su “muro”. En un mensaje más corto que los de Sandra, aunque con un amor igual de contundente, el actor manifestó: “Soy feliz con Sandra, porque me ha dado un sentido a la vida. Ahora sí vale la pena vivir”.

¿Casamiento?

El periodista John Arandia ya entona la Marcha Nupcial para Santalla. En su cuenta de Facebook, el reconocido presentador de televisión escribió: “Ese David, esa Imilla, ese Enredoncio encontró el amor y parece que se nos casa”.

“La boda sería de manera singular (me reservo los detalles) pero si algo pretendo es felicitar a este hombre, y a Sandra Saavedra por este momento que ahora hará sonreír a nuestro David”, agregó.