VIE
SEP
21

Se cumple la carrera pedestre San Roque-Chaguaya






17 agosto, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Este sábado 19 de agosto se  realizará la séptima edición de la carrera pedestre San Roque-Chaguaya, denominada “Lucha contra el cáncer”, organizada por el Departamento de Deportes del Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Humano de la ciudad de Tarija.

En la competencia participarán todos los atletas de las categorías infantil, menor, juvenil, mayor y Seniors en damas y varones de acuerdo al siguiente detalle:

INFANTILES: 13 a 14 años

MENORES: 18 a 19 años

JUVENILES: 18 a 19 años

MAYORES: 20 a 34 años

SENIORS: 35 años adelante

Las inscripciones se reciben en la Unidad de Deportes, ubicada en el Palacio de los Deportes en la Avda. de Las Américas, también en oficinas de Coordinación de las Escuelas Municipales de Deportes, Complejo García Agreda, también en la Parroquia  de la Iglesia San Roque, hasta el día viernes 18 de agosto en horario de oficina en las mañanas de 8.00 a 12.00 y en las tarde de 14.00 a 18.30, previa presentación de una fotocopia del carnet de identidad.

La competencia se  realizará sobre una distancia de 6 kilómetros para todas las categorías y tendrá una sola partida, dependiendo del número de participantes se formará grupos por categoría.

RECORRIDO:

La competencia se iniciará en la Iglesia San Roque, saliendo por la calle General Trigo hasta la Avenida Las Américas, doblando a mano izquierda hasta llegar a la rotonda de la “Fuente de los Deseos”, entrando al Puente Bicentenario, doblando a mano izquierda entrando por la Avenida Hernán Siles Suazo (Barrio Germán Busch), hasta llegar a la rotonda del Club de Leones entrando al Puente Bolívar, llegar hasta la calle Padilla y doblar a la izquierda y entrar a la calle Avaroa, seguir hasta la calle Sucre, seguir recto hasta  llegar a la calle Fray Manuel Mingo, doblar a la izquierda hasta llegar al atrio de la Iglesia San Roque.

La competencia se realizará el día sábado 19 de agosto a partir de horas 8.00 de la mañana, donde los competidores deberán hacerse presentes 30 minutos antes de la hora de salida con carácter obligatorio.

PREMIACIÓN

Se premiará a los primeros 5 participantes de cada categoría, la entrega de premios será realizada por el Comité Organizador una vez finalizada la competencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.