Noticias El Periódico Tarija

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 17/2017) El director del Servicio de Registro Cívico  (Sereci),  Alberto Mealla Lema, informó que este jueves van a realizar la inauguración del padrón biométrico masivo para la elección de las autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional.

La elección está programada para el 3 de diciembre. Quienes aún no se encuentran inscritos en dicho padrón,  deberán apersonarse a los diez puntos habilitados por el Tribunal Electoral Departamental.  Estiman  que  el padrón en Tarija aumente en un 3%.

Puntos de empadronamiento

Un punto estará habilitado en las oficinas centrales en la calle Campero, esquina Ingavi.

Otro punto estará en la zona del Mercado Campesino  a la altura de la avenida Froilán Tejerina. El tercer punto es en el barrio Abaroa sobre la calle Pando.

En el barrio Juan XXIII, el punto habilitado es en la esquina de las avenidas Font y Circunvalación.

En el barrio Bolívar está habilitado otro punto a la altura de la avenida Panamericana, a la altura del Mercado Abasto.  En San Gerónimo fue habilitado otro punto en la calle Tarapacá.  En la zona de El Tejar está habilitado sobre avenida Jaime Paz.

En Senac fue habilitado en la esquina de la calle Francisco Arce con la avenida San Martín, a la altura del cruce con la avenida Héroes de la Independencia.  “Lo único que se les va a pedir para que se puedan registrarse es la cédula de identidad”, puntualizó Mealla. (eP).