LUN
SEP
24

Llovizna causa cinco accidentes en moto






17 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto17/2017)

Al menos cinco motociclistas cayeron la mañana de este miércoles, en el resbaladizo asfalto, a consecuencia de la llovizna.

De estos hechos resultaron lesionados, unos leves,  otros de consideración por la magnitud del impacto al chocar contra el suelo.

El director departamental de Tránsito, coronel Sadid Ávila, informó que personal de la División de Accidentes se constituyó a las avenidas principales de la ciudad  como son  Circunvalación, Integración y  Víctor Paz. En estos sectores más de un motociclista resultó lesionado.

“Existe imprudencia al momento de conducir, y entonces,  estos pequeños aspectos, como la pequeña llovizna, causan accidentes”, refirió el director.

Son cinco los accidentes  de motocicleta registrados en la mañana.  “Esto se debió a que la carpeta asfáltica por lo mojada que estaba, se tornó resbaladiza y entonces,  desestabilizó a las motos”, detalló.

Ávila recomendó a quienes conducen motocicletas, reduzcan la velocidad, ante  la adversidad climatológica, como es en este caso. Los heridos fueron atendidos en la sala de emergencia del hospital San Juan de Dios, donde solo uno quedó internado.

“Todos debemos ser cuidados, no exceder velocidades,  reducir, sino, nos pasan estas consecuencias”, advirtió Ávila. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.