MAR
SEP
25

Gacip Villazón deja donaciones de campaña “puerta a puerta”






17 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

En menor de 4 horas el Grupo de Apoyo Civil a la Policía del municipio de Villazón del departamento de Potosí recolectó víveres y vituallas  para ayudar a las comunarios de las zonas afectadas que están aledañas a la serranía de Sama, donde se originó la semana pasada un incendio de magnitud y dejó grandes pérdidas humanas como materiales.

El policía voluntario del Gacip, Juan José Flores, que  se encontraba ayer con su camarada, entregó en manos del subcomandante departamental una cantidad importante de vituallas y alimento para los afectados del incendio de Sama.  Estos productos son el resultado de la campaña denominada en Villazón, “Por Tarija, puerta a puerta”.

“Hemos traído fideo, arroz, ropa, 20 fardos de agua y gaseosa  se hace la entrega al Comando Departamental para que las repartan a las personas damnificadas, no queríamos quedar indiferentes, por eso hemos traído con todo esto  la solidaridad del pueblo de Villazón, estamos con ustedes”, refirió Flores.

Flores destacó que la campaña fue exitosa en ese municipio porque en menos de cuatro horas recolectaron toda esa cantidad de medicamentos.

Al menos 30 voluntarios se movilizaron en Villazón para colectar estos productos. Los miembros del Gacip-Villazón informaron que retornan a su municipio para cooperar en la seguridad de la organización de la tradicional fiesta de chutillos. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.