MAR
SEP
25

Falsos policías sindican a un sujeto de narco y le roban 3.000 pesos






17 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto17/2017)

Dos individuos que se encontraban transitando por  las instalaciones del Instituto de Reforma Agraria (INRA), fueron asaltados por dos sujetos, quienes se hicieron pasar por policías y les sindicaron que transportaban droga. 

Los atracadores los subieron a un vehículo donde  robaron a uno de ellos la suma de 3000 pesos argentinos.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Rommel Raña Pommier, informó que en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), denunciaron de un caso de robo agravado.

La denuncia fue formalizada por un individuo que acusó a dos sujetos no identificados, quienes se hicieron pasar por policías para apropiarse de su dinero.

“La víctima se encontraba dirigiéndose al INRA  junto a una amistad por la calle Delfín Pino, a eso de las ocho de la mañana, en su trayecto, un vehículo de color blanco los interceptó”, relató el policía.

Del auto salieron dos sujetos y les dijeron que están buscando a dos personas que transportan droga. La victima negó ese cargo y entonces,  los sindicados les pidieron que los acompañen en el auto a los dos.

Los delincuentes adentro del vehículo se apoderaron de 3.000 pesos argentinos, y luego abandonaron a cada uno de ellos, en distintas zonas que desconocen. El caso está siendo investigado por la FELCC para hallar a los responsables. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.