DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Falsos policías sindican a un sujeto de narco y le roban 3.000 pesos






17 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto17/2017)

Dos individuos que se encontraban transitando por  las instalaciones del Instituto de Reforma Agraria (INRA), fueron asaltados por dos sujetos, quienes se hicieron pasar por policías y les sindicaron que transportaban droga. 

Los atracadores los subieron a un vehículo donde  robaron a uno de ellos la suma de 3000 pesos argentinos.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Rommel Raña Pommier, informó que en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), denunciaron de un caso de robo agravado.

La denuncia fue formalizada por un individuo que acusó a dos sujetos no identificados, quienes se hicieron pasar por policías para apropiarse de su dinero.

“La víctima se encontraba dirigiéndose al INRA  junto a una amistad por la calle Delfín Pino, a eso de las ocho de la mañana, en su trayecto, un vehículo de color blanco los interceptó”, relató el policía.

Del auto salieron dos sujetos y les dijeron que están buscando a dos personas que transportan droga. La victima negó ese cargo y entonces,  los sindicados les pidieron que los acompañen en el auto a los dos.

Los delincuentes adentro del vehículo se apoderaron de 3.000 pesos argentinos, y luego abandonaron a cada uno de ellos, en distintas zonas que desconocen. El caso está siendo investigado por la FELCC para hallar a los responsables. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.