LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Evo pide más unidad para defender la patria frente a nuevas agresiones






17 agosto, 2017

 

ERBOL

Durante un discurso de homenaje al 192 aniversario del “Día de la Bandera”, el presidente Evo Morales exhortó la mañana de este jueves a las Fuerzas Armadas y al pueblo boliviano, a preservar la unidad nacional y manifestó que las agresiones a Venezuela lo fortalecen para seguir defendiendo la soberanía nacional.

El acto cumplido en plaza Murillo fue organizado por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas y contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera,  ministros de Estado, jefes militares y de la Policía Nacional, a quienes recordó que rendir homenaje a los símbolos patrios es pensar en la patria, profundizar el civismo y el patriotismo.

Dijo que lo más importante en estos tiempos,  es (ver) cómo las nuevas amenazas y las nuevas agresiones que vienen no solamente sobre Venezuela sino a toda América Latina, le fortalecen para seguir sentando soberanía y alimentan el alto espíritu combativo para defender la patria.

“El mejor homenaje a nuestros símbolos como la bandera nacional, es con más unidad y sobre todo es defendiendo la soberanía y la unidad del pueblo boliviano y cómo seguir profundizando con más compromiso para una definitiva liberación de nuestra querida boliviana”, manifestó.

Agradeció a los militares por haberlo acompañado en este acto cívico y pidió renovar un compromiso para la liberación y soberanía de por vida de Bolivia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos