SAB
SEP
23

YPFB recibe premio al mejor stand en la Expochaco Sudamericano






16 agosto, 2017

 

AN/YPFB

(Agosto 15/2017) El Gobierno Regional del Gran Chaco  y el Comité Organizador de la segunda versión de la Expochaco Sudamericana otorgó a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB),  el premio al mejor stand del Pabellón Internacional por ser el “más visitado, innovador y tecnológico”.

El gerente de la Expochaco, Gilmo Cardozo agradeció la presencia de la empresa “más importante de los bolivianos” en la feria, institución que mostró los proyectos más importantes que tiene  y, principalmente, de los habitantes del Gran Chaco.

El diseño moderno y de líneas simples  del stand de YPFB permitió a los visitantes conocer el trabajo que desarrolla la estatal petrolera. Difundió  información de industrialización, explotación, medio ambiente y otros.

Autoridades locales como el ejecutivo seccional de Desarrollo, José Antonio Quecaña Quispe, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba y concejales que visitaron el stand de YPFB, reconocieron  la presencia de la estatal petrolera en este evento.

La Expochaco en su segunda versión, se convirtió en una de las ferias más importante del sur del país,  pues  alrededor de seiscientas empresas del interior y de Tarija participaron ofertando sus productos a empresarios bolivianos como de países vecinos.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El trabajo  realizado  por la bióloga  Ximena Velez-Liendo y su equipo de investigación en el plan gubernamental de apoyo a la conservación del oso andino. Este proyecto fue galardonado internacionalmente y sus resultados serán una importante ayuda para la preservación de esta especie.

RESTA

Las entregas y bonos alimenticios se convirtieron en el punto de quiebre para una nueva disputa política, quedando al margen los beneficiarios que vienen a ser los sectores más vulnerables de la sociedad.