JUE
SEP
20

San José y Lourdes avanzan a siguiente fase






16 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

En la víspera se jugaron dos partidos por el Interbarrios de Fútbol organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Fedjuve y el Barrio 4 de Julio, donde los equipos de Lourdes Alto y San José C consiguieron su boleto a la siguiente instancia.

A primera hora, Lourdes Alto se impuso 4 a 2 a Monte Cercado, anotando para el ganador Yeison Zárate, por 3 y José Quispe, los descuentos de Monte Cercado los marcó Líder Chávez por 2, fue árbitro Diego Quiroga.

Luego en el clásico Santo, San José B se impuso al A por penales, 5-4 fue el resultado, tras la igualdad en blanco en el tiempo reglamentario, desde los 12 pasos, para el ganador anotaron, Luis Bejarano, Juan Carlos Bejarano, Roy Gareca, Jorge López y Alfado Chavarria, mientras que para el A anotaron Néstor Montaño, Israel Noguera, Rolando Sánchez y Alejandro Cruz, fue árbitro Marcos Chumacero.

Los encuentros corresponden a los repechajes, que se jugarán hasta el jueves y el viernes ya se tendrá los nombres de todos los equipos clasificados a cuartos de final, según información proporcionada por el organizados Andrés Vargas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.