DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

San José y Lourdes avanzan a siguiente fase






16 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

En la víspera se jugaron dos partidos por el Interbarrios de Fútbol organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Fedjuve y el Barrio 4 de Julio, donde los equipos de Lourdes Alto y San José C consiguieron su boleto a la siguiente instancia.

A primera hora, Lourdes Alto se impuso 4 a 2 a Monte Cercado, anotando para el ganador Yeison Zárate, por 3 y José Quispe, los descuentos de Monte Cercado los marcó Líder Chávez por 2, fue árbitro Diego Quiroga.

Luego en el clásico Santo, San José B se impuso al A por penales, 5-4 fue el resultado, tras la igualdad en blanco en el tiempo reglamentario, desde los 12 pasos, para el ganador anotaron, Luis Bejarano, Juan Carlos Bejarano, Roy Gareca, Jorge López y Alfado Chavarria, mientras que para el A anotaron Néstor Montaño, Israel Noguera, Rolando Sánchez y Alejandro Cruz, fue árbitro Marcos Chumacero.

Los encuentros corresponden a los repechajes, que se jugarán hasta el jueves y el viernes ya se tendrá los nombres de todos los equipos clasificados a cuartos de final, según información proporcionada por el organizados Andrés Vargas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.