VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway al desnudo






16 agosto, 2017

INFOBAE

La ganadora del Oscar Anne Hathaway (34) es la última víctima de los cibercriminales, que filtraron fotos íntimas de ella con su marido, el productor Adam Shulman.

En las imágenes se aprecia a la pareja completamente desnuda frente a un espejo de cuerpo entero en un baño y en otra, aparecen sin ropa en la cama.

También circulan otras fotos de la actriz en topless en diferentes partes de su vivienda.

Los piratas informáticos subieron el material a la web CelebJihad, conocida por publicar imágenes personales de otras estrellas, pero pronto se viralizaron en las redes.

La intérprete no es la primera. Otras celebridades del mundo del cine, como Scarlett Johansson, Emma Watson o Jennifer Lawrence, fueron expuestas en internet.

Por el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre el hackeo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.