SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

El clima será variable los próximos días y el domingo se espera un nuevo frente frío






16 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo informó este miércoles que el clima estará variable y el domingo se espera el ingreso de un nuevo frente frío al departamento que durará hasta el martes de la próxima semana.

Carrillo explicó que entre el miércoles y sábado las mañanas y las noches se presentarán frías, mientras que en el día las temperaturas irán en ascenso.

Sin embargo, se prevé que el día domingo ingresará un nuevo frente frío que se mantendrá hasta el día martes de la próxima semana, con un nuevo descenso de temperaturas.

En la zona alta del departamento el frío se sentirá con mayor fuerza mientras que en la región del Chaco se estima que sólo se tendrán días frescos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.