MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Ciclón jugará amistoso frente a Petrolero






16 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El domingo en las instalaciones del Estadio IV Centenario se jugaría el primer partido amistoso de local el plantel de Ciclón frente al cuadro de Petrolero.

El presidente del club Ciclón Franz Carlos Gutiérrez anunció que el domingo 20 de este mes jugarán los equipos de Ciclón frente Petrolero en el IV Centenario en un amistoso donde el cuadro Albiceleste presentará el plantel a su gente que jugará la Copa Simón Bolívar.

Por su parte a Ciclón le servirá para ver de que está hecho y en que se tiene que trabajar y mejorar para llegar bien al inicio de la Copa Simón Bolívar.

Además que este partido servirá para ver a Jeison Quiñonez, ante su ex equipo, con lo que el plantel viene ultimando detalles para encontrar un equipo base.

Para la dirigencia de Ciclón es una tranquilidad que todo el plantel ya firmó su contrato con el Club además que ya se encuentran habilitados para jugar el correspondiente torneo de la Copa Simón Bolívar.

“Estamos planificado dos partidos amistosos, entonces vamos a jugar el domingo 20 con Petrolero de Yacuiba, hemos hechos las gestiones y hoy estamos enviando un proyecto de contrato para poder planificar todo lo que va ser el traslado de la delegación a Tarija y también los montos económicos que vamos a acordar, aparte que el día 26  jugaremos frente a The Strongest o Bolívar, ya Carlos Yeske se comunicó con la gente de Bolívar, hay mayor predisposición de Bolívar para que venga el 26, por lo que como es fecha FIFA puede llegar con equipo completo ”, dijo Franz Gutiérrez presidente del club Ciclón.

Sobre este tema el director del Sedede Julio Montellano, mencionó que realizaron una inspección al campo de juego del IV Centenario, donde se realizó un nuevo corte, esperando entre hoy y mañana echar fertilizantes para que el césped esté mejor, se realizará dos cortes más y se espera tener listo el gramado verde hasta fines de agosto.

“El dirigente de Ciclón Mauricio Lea Plaza se comunicó con mi persona para la utilización del estadio para los partidos amistosos que tendrán, pero lamentablemente este fin de semana es imposible utilizarlo, para el segundo partido, el 26 del mes en curso, podría recién ser utilizado esperando previo informe por parte de la Secretaría de Obras Publicas de la Gobernación, recordando que se quiere tener en buen estado para varios torneos que se viene en septiembre, como ser: el inicio del torneo de la A.T.F., Copa Simón Bolívar y el torneo Nacional de Fútbol Femenino” señaló Montellano.

Por lo que hoy se sabrá si se jugará este partido en otro escenario o se suspenderá además que este partido se confirmará si el plantel de Petrolero jugará con el cuadro liguero o la reserva que se prepara para el torneo de esta gestión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.