JUE
SEP
20

Buscan a una camioneta que atropelló y mató a un peatón de 40 años






16 agosto, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto16/2017)

La Policía está realizando el rastrillaje de una camioneta negra que atropelló y mató a un hombre de alrededor de 40 años, los hechos sucedieron en la Ruta 9  a la altura de la comunidad de La Grampa en Yacuiba.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, donde esperan que sus familiares lo reconozcan. El individuo estaba sin ningún documento que lo identifique.

La División de Accidentes de Tránsito de Yacuiba, informó del deceso del peatón que aparentemente se encontraba dirigiéndose a su domicilio por el barrio Caypatindi, en la comunidad de La Grampa, sin percatarse del paso a toda velocidad de una camioneta, que lo dejé tirado en el asfalto. El conductor tras el hecho, se dio a la fuga.

“según testigos fue una camioneta de color negro, de la que desconocemos más datos, le embistió por la espalda  a la víctima que hacía su recorrido por la berma con dirección de norte a sur, la arrastró más de veinticinco metros,  dejándola muy herida en posición de boca abajo”, informó uno de los investigadores.  Al momento de ser trasladado al hospital, el hombre murió.

Este individuo vestía  una chompa azul, una camisa blanca, y un pantalón de color negro.  El cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Rubén Zelaya.

El forense determinó que murió a causa de un politraumatismo, además que presentaba múltiples fracturas y un traumatismo encéfalo craneano grave.

El personal  de la Patrulla de Apoyo al Ciudadano (PAC), y Radio Patrullas 110, realiza rastrillajes para encontrar al sospechoso.

“Se dio alerta a todas las unidades policiales, se cerraron todas las salidas,  pero no se encontró ni el motorizado, menos al conductor”, refirió un policía de la zona.

Por la fuerza del impacto, los policías refieren que el vehículo también debe tener daños en su estructura. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.