DOM
SEP
23

Zanja hecha por Cosaalt provoca accidente de un policía






15 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

Un efectivo policial de la Patrulla de Auxilio y Cooperación al Ciudadano (PAC), sufrió un accidente al caer a una zanja hecha por trabajadores de la Cooperativa de Servicios y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), según advirtieron vecinos que viven en este sector, ubicado en el barrio Juan Pablo II.

El herido sufrió poli contusiones y fue llevado al hospital San Juan de Dios. De acuerdo a lo informado por testigos, en este lugar,  el policía subía hacia las instalaciones del PAC, como era de noche  y había poca iluminación, no se dio cuenta que había una zanja que hicieron ese día los técnicos de Cosaalt, por lo que cayo y sufrió las citadas lesiones.

“Trabajaron en la tarde y no lo arreglaron, lo dejaron así el hueco, y tampoco colocaron una señalización, luego  los mismos policías pusieron letreros”, relató un vecino.

“Esperemos que no lo dejen así, sino van a ocurrir otros accidentes, al policía cuando se lo llevaron lo vi un poco  mal, esperemos que no sea grave”, acotó el vecino.

En tanto,  el funcionario policial fue llevado por los bomberos al hospital, donde los médicos le trataron las lesiones, las que no son de gravedad. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.