SAB
SEP
22

Una mujer denunció que su enamorado abusó a su hija de 9 años






15 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA/BOLINFO

(elPeriódico-Agosto15/2017)

Una menor de 9 años fue abusada sexualmente por su padrastro, de acuerdo a la denuncia de una mujer,  quien es madre de la víctima.

Los hechos ocurrieron en circunstancias que la querellante, dejaba sola con el agresor  a su primogénita, quien le contó sobre los toques impúdicos que le hacía este hombre.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz,  informó que  un sujeto de 27 años abusó sexualmente a su hijastra de 9 años. El acusado  le tocaba sus partes íntimas a la niña, cada vez que la mamá de la menor salía a su trabajo.

El hombre se aprovechaba de la inocencia de la niña, quien se dio cuenta de que era víctima de abuso, y le decidió contar a su madre.

“En la ciudad de Villa Montes, se ha cumplido con una resolución, existe una persona aprehendida, se hizo entrevistas con una especialista a la niña”, explicó Muñoz.

Fue imputado el agresor, quien fue cautelado el pasado sábado por un juez, quien determinó su detención preventiva por este delito.

Según fuentes policiales, en este caso,  el agresor tenía amedrentada a la niña,  a quien la amenazaba con golpearla, si le contaba de lo sucedido a cualquier persona.

La menor empezó a tener pesadillas, y lloraba cada vez que el hombre se le acercaba, lo que generó las primeras sospechas de la madre, quien exigió la pena máxima para este individuo. (eP).