VIE
SEP
21

Transparencia espera informe del gerente de Setar sobre el caso vales de gasolina






15 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El director de Transparencia de la Gobernación, Waldo Tarifa, dijo este martes que pidieron un informe a la gerencia de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) por el caso de los vales de gasolina, para determinar no solo la participación de Freddy Castrillo en el hecho, sino también las personas involucradas en esa entrega de vales.

“Hemos hecho la solicitud a la gerencia de Setar para que en principio no sólo veamos la situación de Castrillo sino de las personas que hubiesen entregado los vales, es decir estamos haciendo una identificación total de aquellas personas que hubieran participado de este hecho de corrupción”, aseguró.

Adelantó que se trataría de tres personas más que estarían involucradas en este hecho. Sin embargo no quiso dar nombres, y aseguró que cuando tengan la información completa se dará a conocer a la población.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.