SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Sentenciado por violación afronta otro proceso






15 agosto, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 15/2017) Un sujeto acusado por el delito de violación fue sentenciado  con cinco años de cárcel por el Tribunal Segundo de la Capital, al mismo tiempo,  le agregaron otra denuncia en su contra por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas.

La Fiscalía abrió una nueva investigación contra un hombre que fue sentenciado por el delito de violación, al tener otra acusación por narcotráfico.

El fiscal de materia, Carlos Oblitas, explicó que el sentenciado fue acusado de violar el año 2007 a una joven de 17 años de edad, pero se dio a la fuga y fue declarado rebelde por el juez pertinente.

Sin embargo,  esta persona retornó a la ciudad de Tarija y fue aprehendida por la Policía y posteriormente, sometida a un juicio, donde aceptó su culpa y se sometió a un proceso y de esa manera,  obtuvo la reducción de la pena, la cual es sin derecho a indulto.

Oblitas aseveró que está sujeto, quien será procesado por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas, porque según los antecedentes de esta persona,  utilizó un producto para drogar a su víctima y procedió a vejarla. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.