LUN
SEP
24

Mike Pence, sobre Venezuela: “Manejamos distintas opciones, pero confiamos una solución pacífica”






15 agosto, 2017

 

INFOBAE

“Hoy, el pueblo venezolano, que era libre, está sometido al régimen de Nicolás Maduro. (El gobierno) ha socavado la Asamblea Nacional y la libertad de expresión. Más de 120 venezolanos han muerto en los últimos meses”.

Así comenzó su discurso el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, acompañado por el mandatario argentino, Mauricio Macri, en el marco de la visita del estadounidense al país sudamericano.

“Como dijo Donald Trump, manejamos distintas opciones, pero confiamos en que vamos a encontrar una solución pacífica”, subrayó Pence. También dijo que su gobierno le pide a América Latina “que haga más por Venezuela”.

Y siguió: “Los Estados Unidos no van a quedarse callados. Necesitamos una Venezuela sólida y estable. Los niños venezolanos mueren de hambre”.

“Le agradecemos a la Argentina por el liderazgo regional respecto a Venezuela y por haber firmado la Declaración de Lima. EEUU va a seguir presionando económicamente a Venezuela”, prometió.

“EEUU no se va a quedar con los brazos cruzados cuando Venezuela se está destruyendo”, subrayó.

Respecto a la relación de su país con la Argentina, Pence sostuvo: “Vine a estrechar los lazos. EEUU está con usted presidente. Le traigo los saludos de su amigo Trump”.

“Es un honor estar en este hermoso país. Hoy Argentina ha comenzado un renacimiento político y económico y nosotros lo felicitamos por las reformas que ha hecho. Argentina es un símbolo positivo en América Latina”, resaltó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.