JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Joven obrero muere enterrado






15 agosto, 2017

Igor Guzmán/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto15/2017)

Un joven de 20 años murió tras caerle este lunes por la tarde un promontorio de áridos en la comunidad de Tablada Grande.

El fallecido sufrió graves lesiones que le causaron casi de forma inmediata la muerte, siendo rescatado el cuerpo  por su hermano con quien trabajaba en ese momento.

La Policía informó que el desafortunado hecho ocurrió ayer a las 18.30, cuando un joven de 20 años trabaja cargando áridos, sufriendo el  accidente.  Este hecho ocurrió en la comunidad de Tablada Grande.

“Cuando iba retirarse,  le cayó el promontorio de tierra encima, quitándole la vida instantáneamente”, relató uno de los policías.  Fue su hermano quien lo sacó. El joven que rescató el cuerpo también tiene lesiones en su cuerpo.

Su hermano relató a la Policía que se iban a retirar, cuando al darse vuelta se dio cuenta de lo que había pasado, que todo el material que estaba en la volqueta cayó encima de su hermano.  Según su testimonio, no escuchó ningún grito de auxilio, solo vio el montón de áridos, y sacó a su hermano que se encontraba con las manos hacia arriba.

El cuerpo fue llevado por miembros de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la morgue del hospital San Juan de Dios. (eP).