SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Inició la entrega de la canasta alimentaria






15 agosto, 2017

 

Laura Vidaurre/Bolinfo/ TARIJA

(elPeriódico, agosto 15/ 2017) La Subgobernación de Cercado entregó  1.225 canastas alimentarias a los adultos mayores al iniciar oficialmente con el programa en este 2017, informó el subgobernador, Johnny Torres Terzo.

De acuerdo al reporte que presentó la Unidad de Desarrollo Humano, 1.225 adultos mayores recogieron este beneficio en tres puntos de entrega de la ciudad.

“Fue un día tranquilo, yo imaginaba que las filas iban a ser muy largas, parece ser el resultado de un fuerte trabajo de concientización sobre la distribución alfabética, recomendamos una vez más que esta semana acudan a los puntos los adultos mayores que lleven  apellidos de la  letra A hasta la H”, explicó Torres.

Destacó que los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Productivo  trabajaron  “hasta la madrugada” del lunes 14 para que la entrega sea “impecable”.

“El equipo ha trabajado contra reloj hasta la madrugada para tener todo armado, hoy está yendo muy bien para que la gente esté tranquila y espero continuemos con este ritmo”.

Los beneficiarios  cuyos apellidos inicien con las letras  A, B, C, D, F, G  y H deben recoger en esta semana su canasta. “No deben venir los demás,  salvo algún caso de viaje”, acotó el subgobernador.

Los puntos de entrega son: En la zona central en la calle 15 de Abril, entre Junín e Isaac Attie. En la zona de Senac, en el barrio Luis de Fuentes sobre la avenida Julio Arce Nº 1172, casi avenida Los Ceibos. Y el tercer punto de entrega en el barrio San Pedro, sobre la calle 29 de Junio entre San Simón y avenida Circunvalación.

La entrega de las canastas es a partir de las 07:30 hasta 17:00 horas. (eP).

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.