MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Directiva saliente de la COD entrega documentación






15 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 15/2017) Ya existe nueva directiva de la Central Obrera Departamental (COD) a la cabeza  de Walter Aguilera y por ende, debe hacerse la entrega oficial de las oficinas como de la información del trabajo realizado en los últimas dos gestiones.

El directivo saliente, Edwin Orgaz, informó que en presencia de un notario realizarán la entrega de la documentación  de dicha entidad a los nuevos representantes de la COD, en ese sentido,  tomó la determinación de reunirse hoy a las 9:00 de la mañana.

“Se va a realizar una reunión para coordinar qué proyectos estamos dejando a medias, cuáles están en planificación para hacerlos”, acotó el dirigente saliente.

Lo que corresponde para culminar esta gestión, es realizar la entrega de toda la documentación y todo el patrimonio de activos fijos, explicó Orgaz.

Indicó que  el congreso  fue realizado como una “fiesta democrática”, por lo tanto,  es una situación de transición, donde verán nuevas ideas, “totalmente renovadas”, tal vez tengan proyectos nuevos.  “Es importante renovar aquello,  entonces habrá que aprovechar que se pongan las pilas”.

Orgaz indicó que ante la posibilidad de que realicen despidos  al personal de apoyo, esta situación  no estaría confirmada,  aunque por el momento,  mantendrán a  todos los funcionarios. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.