SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

“Bam Bam” Ugarte peleará en Santa Cruz






15 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El pugilista tarijeño Miguel “Bam Bam” Ugarte confirmó su próximo combate dentro del box profesional para el próximo sábado en la ciudad de Santa Cruz, donde enfrentará al cruceño Ronald Camacho en la división semipesado.

Ugarte informó que el promotor del boxeador cruceño estuvo en Tarija ayer por la mañana para firmar el contrato de la pelea que será en la categoría semipesado 82 kilos, donde para esta pelea él cuenta con el apoyo de Fernando Raya y de Julio Guzmán con los que se está preparando para dicho encuentro.

El boxeador tarijeño ya tuvo la oportunidad de enfrentar a Camacho en una anterior oportunidad, cuando hubo una velada en esa ciudad obteniendo la victoria, por lo que se conocen y será un combate a 6 rounds de 3 minutos por uno de descanso.

Luego de la participación en Santa Cruz existe la posibilidad de que “Bam Bam” pueda volver a pelear en nuestra ciudad donde las personas que lo están colaborando buscaran rivales para que el boxeador siga formándose y haciendo recorrido en el deporte de los puños.

En cuanto al trabajo físico y técnico que desarrollará el boxeador que representa a Tarija será muy intenso y espera mostrarlo en el ring.

El viaje será el miércoles y espera poder entrenar un día haya para llegar en forma al combate.