MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tres delincuentes asaltan a un albañil en Yacuiba






14 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO

(elPeriódico-Agosto14/2017)

Un trabajador de la construcción que se trasladaba de un evento social laboral, fue atracado por tres delincuentes, quienes le robaron su dinero y su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Barrio Nuevo, al momento de ingresar la tarde de este domingo a su domicilio.

De acuerdo a la Policía de Yacuiba, un joven de 25 años  se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con el dueño de una casa, de quien construyó su vivienda. Al retirarse a su domicilio, fue atracado por tres antisociales, quienes le golpearon hasta dejarlo semiconsciente.

“Uno de los delincuentes le sorprendió de atrás, y luego lo golpearon con un palo en la parte del abdomen, no le dieron en la cabeza, solo en las manos porque se protegió”, refirió uno de los investigadores del caso.

El joven fue llevado por personas que pasaron por el lugar al hospital Rubén Zelaya, donde se encuentra en observación, “parece que se va internar”, dijo el informante.

La víctima no pudo reconocer las características de los atacantes, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.  Los funcionarios policiales realizaron un rastrillaje por esa zona sin dar con los sospechosos.

“Sus amigos dicen que se fue solo, nadie lo acompañó porque también se puso un poco agresivo, entonces,  por no llevarle la contra y evitarse problemas,  le dejaron irse”, dijo el policía.

El caso se encuentra en investigación, por la FELCC de Yacuiba, cuyos investigadores  se entrevistaron con la concubina del herido, quien aseguró que formalizará la denuncia. (eP).

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.