LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Petrolero ganó a Atlético Bermejo 2-1






14 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el partido amistoso jugado en el Fabián Tintilay de la fronteriza región de Bermejo, el plantel de la reserva de Petrolero le ganó 2 a 1 a Atlético Bermejo en un partido muy disputado.

Para el equipo chaqueño marcaron los goles Luis Fernando Melgar (Paraguay) y Jaime Villamil el tarijeño que auspicio de capitán, el descuento para los locales lo marco Fernando Adrián.

El partido comenzó auspicioso para el conjunto de Bermejo quien comenzó el partido jugado de muy buena manera, para que al minuto 15 de la primera parte Fernando Adrián realice  el primer tanto del partido.

Con este resultado se fueron al descanso, ya en la segunda parte fue casi todo de la visita además que en el arco contaron con la colaboración de Javier Rojas guardameta que salvó a su equipo en reiteradas ocasiones.

Llegarían los goles del paraguayo Fernando Melgar y para confirmar la remontada el tanto de Jaime Villamil, victoria para el plantel chaqueño, donde hizo jugar a los jugadores que en su mayoría no tienen mucho roce en los partidos de la división profesional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.