Noticias El Periódico Tarija

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto14/2017)

Dos delincuentes irrumpieron en el domicilio de un joven,  a quien le redujeron amenazándole de  muerte.

Una vez que le sometieron,  se llevaron sus artefactos, incluso un monto de dinero que llega  a los Bs 600. Su padre quien llegó después de lo ocurrido, denunció este robo  agravado. La casa se encuentra en el barrio San Jorge.

De acuerdo a los datos preliminares  de  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  dos delincuentes le robaron cerca de las 10 del sábado a una familia. Los integrantes de esta familia, habrían ido  a cooperar con los grupos de voluntarios que se encontraban en Sama, quedando solo en la casa el hijo menor.

“Los hombres tocaron la puerta de la víctima, lo hicieron fuerte para llamar la atención del jovencito de 16 años”, relató uno de los policías.

El joven salió a ver quién era y en ese momento,  los delincuentes lo redujeron con amenazas,  hasta introducirlo a la sala, y de ahí llevarlo a una habitación, encerrándole con llave.

Los atracadores se llevaron  dos televisores de 48 y 32 pulgadas, tres teléfonos celulares de distintas marcas, además de Bs 600.

La denuncia ya fue formalizada ante la  FELCC por parte de la víctima,  que lamentó lo sucedido.

Los policías esperan que sus vecinos, puedan testificar en caso de haber notado algún movimiento sospechoso en la zona.  (eP).