MIE
SEP
19

Atracan a un adolescente dentro de su domicilio a punta de arma






14 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto14/2017)

Dos delincuentes irrumpieron en el domicilio de un joven,  a quien le redujeron amenazándole de  muerte.

Una vez que le sometieron,  se llevaron sus artefactos, incluso un monto de dinero que llega  a los Bs 600. Su padre quien llegó después de lo ocurrido, denunció este robo  agravado. La casa se encuentra en el barrio San Jorge.

De acuerdo a los datos preliminares  de  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  dos delincuentes le robaron cerca de las 10 del sábado a una familia. Los integrantes de esta familia, habrían ido  a cooperar con los grupos de voluntarios que se encontraban en Sama, quedando solo en la casa el hijo menor.

“Los hombres tocaron la puerta de la víctima, lo hicieron fuerte para llamar la atención del jovencito de 16 años”, relató uno de los policías.

El joven salió a ver quién era y en ese momento,  los delincuentes lo redujeron con amenazas,  hasta introducirlo a la sala, y de ahí llevarlo a una habitación, encerrándole con llave.

Los atracadores se llevaron  dos televisores de 48 y 32 pulgadas, tres teléfonos celulares de distintas marcas, además de Bs 600.

La denuncia ya fue formalizada ante la  FELCC por parte de la víctima,  que lamentó lo sucedido.

Los policías esperan que sus vecinos, puedan testificar en caso de haber notado algún movimiento sospechoso en la zona.  (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.