MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Aprehenden a dos comunarios que realizaban ‘chaqueos’ en Guerrahuayco






14 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El teniente José Yañiquez, jefe de la Policía Comunitaria, informó este lunes en la tarde que dos comunarios fueron aprehendidos en Guerrahuayco, luego de haber sido sorprendidos efectuando un ‘chaqueo’ en terrenos de su propiedad.

“Estaban chaqueando, prendiendo fuego a unos pastizales, ellos han indicado que eran terrenos de su propiedad, ha sido arrestados con fines investigativos y para evitar que más adelante sucedan cosas”, explicó.

Al momento se desconoce si este hecho tiene que ver con los focos de calor que se reactivaron en la zona de Lazareto y Turumayo, y que fueron reportados por el Gobierno Municipal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.