JUE
DIC
14

Oruro Campeón de Futsal Sub-17






13 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El viernes en horas de la noche se dio por terminado el campeonato nacional sub 17 de futbol donde Tarija termino en cuarto lugar.

En el partido por el tercer puesto, la selección valluna ganó a Tarija por la cuenta de 11 goles a 7, quedándose con el tercer lugar y desplazando a la selección del sur del país al cuarto puesto. Contribuyeron con los goles para este triunfo, Alan García (6), Jorge Fernández (2), Joel Guzmán (2) y Franco Rocha, descontaron, Juan López (2), Carlos Ramos (2), Iker Cuéllar, Fernando Bravo y René Martínez.

En la final la selección orureña de fútbol de salón conquistó el título de campeón del torneo nacional de selecciones en la categoría Sub-17, luego de vencer a Santa Cruz por 9 goles a 2, este torneo se cumplió en la localidad de Villa Montes.

El equipo campeón durante todo el certamen mostró mucho esfuerzo y dedicación en los diferentes partidos, de esta manera culminó el torneo sin conocer el “sabor de la derrota”, y anoche ratificó su hegemonía ante sus rivales.

los goles para este triunfo para Oruro  llegaron mediante Alejandro Choqueticlla (3), Daniel Montaño (3), Kevin Terrazas (2) y Jairo Thomas, descontaron para los cruceños, Luis Arteaga y Daniel Terceros.

Por parte de Oruro fue reconocido Jairo Thomas, como el mejor jugador del campeonato, la valla menos vencida correspondió al orureño Oscar Cuentas.