VIE
SEP
21

Confirman la muerte de una tercera víctima del incendio de Sama






13 agosto, 2017

 

REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Hoy confirmaron la muerte de una mujer que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo el día de ayer, mientras ayudaba en las tareas de sofocación del incendio en la serranía de Sama.

La víctima se hallaba internada en Terapia Intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios con un muy delicado cuadro se salud, y se preveía su traslado hacia la ciudad de Santa Cruz para recibir atención especializada, sin embargo lamentablemente no resistió y falleció este domingo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.