MIE
AGO
16

Ciclón vence 4-2 al Crestón en primer amistoso






13 Agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Club Atlético Ciclón ayer jugó su primer partido amistoso de pretemporada, con miras a la Copa Simón Bolívar, que inicia el 2 de septiembre, con goles marcados por Kevin Morales en dos ocasiones, Kevin Romay y Cristian Valencia, Ciclón gano en su primer partido amistoso, los descuentos para el local El Crestón lo realizaron el ex Ciclón Miguel Romero y Gareca.

Fue un partido donde Ciclón comenzó de muy buena manera donde llegaría a los 8 minutos de la primera parte el tanto de Kevin Romay.

Pasarían los minutos y a los 19 minutos llegaría el empate a través del ex Ciclón, Miguel Romero quien puso el partido atrayente.

A los 22 minutos llegaría el goleador de la fecha Kevin Morales quien con un disparo rasante logro el 2 a 1 y el mismo a los 30 minutos pondría el 3 a 1 con lo que se fueron al descanso.

Un primer tiempo fue favorable para el cuadro tarijeño que mostró mejor juego tomando en cuenta que es un equipo de formación, mostró buen trabajo y buen desempeño donde la velocidad se valió por los laterales con los jugadores Valencia y Romay quienes alimentaron a Morales y Espindola para crear las jugadas de peligro.

En la segunda parte a los 13 minutos el jugador Gareca logró descontar y poner el partido 3 a 2 a favor de Ciclón , pero faltaría el gol de tiro libre del zurdo Cristian Valencia para poner las cosas 4 a 2 resultado final y la primera victoria de la era Maygua.

Ciclón presentó un 4-4-2 integrado por Marcelo Robledo en el arco, con cuatro defensores donde Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Rafael Segovia y Carmelo Dorado, en el medio sector Kevin Romay, Juan Pablo Alemán, Cristian Valencia y Diego Álvarez; la delantera con Kevin Morales y Álvaro Espíndola.

El cuadro tarijeño cumplió un minuto de silencio por lo que está pasando en nuestra ciudad y además que el triunfo lo dedicaron a toda la gente que apoyó a apagar el incendio.

Ciclón retornó en las primeras horas de hoy a nuestra ciudad y hoy tendrá descanso, para que el lunes volver a las practicas donde se garantiza que esta semana se tendrá un encuentro amistoso de local para que la gente pueda ver al nuevo Ciclón, además será la oportunidad de ver en acción a el colombiano Jeison Quiñonez, ultimo jugador a integrarse al plantel de Milton Maygua.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la investigación por parte de la Gobernación del polémico caso de los vales de Setar. La Dirección de Transparencia inició las investigaciones pese a que uno de los principales implicados es miembro del ejecutivo, como ser el secretario de Hidrocarburos, reflejando una independencia en su trabajo.

RESTA

El paro de Cosett sin miras de solución, ante la mirada pasiva de los socios de la Cooperativa. Trabajadores, ni consejeros, menos desde Gerencia mostraron predisposición para encontrar una salida al conflicto.