MIE
SEP
19

Zumba, el método aeróbico ideal para modelar el cuerpo






12 agosto, 2017

INFOBAE

Contrariamente a los que muchos piensan, quemar calorías y tonificar el cuerpo sin aparatos ni rutinas de gimnasio aburridas es posible. Se puede realizar actividad física desde casa, pero para lograrlo hace falta la combinación de 2 elementos fundamentales: música y tiempo.

Se puede entrenar y lograr bajar de peso bailando al menos tres veces por semana

A estos dos factores podemos sumarle una variable más, las ganas. Y es que aunque parezca mentira, la fuerza de voluntad es uno de los “motores” que impulsan al ser humano a realizar distintas actividades, entre las que podemos encontrar las rutinas de ejercicio.

La clase de hoy está destinada a todos aquellos que dejan de lado el entrenamiento por falta de tiempo o por el simple hecho de creer que solo puede ser llevado a cabo bajo la supervisión de un profesional del área.

Agradecimiento: Museo de Arte de Tigre

Seguinos con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.